MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Empate entre dos aspirantes al Play Off

Full Energía
2
2
UA Ceutí
FINAL

El Full Energía Zaragoza ha empatado a 2 frente al UA Ceutí, dos equipos que buscan escalar a la zona de Play Off

El Full Energía Zaragoza ha empatado a 2 frente al Unión África Ceutí en La Granja. Ambos equipos se encuentran al acecho de las posiciones de Play Off de ascenso, siendo 7º los maños y 6º el equipo de Ceuta.

Arrancó bien el duelo para los intereses de los azulones, que en el minuto dos ganaban 1-0 con gol de Alberto Inés tras un saque de falta ejecutado por Nano Modrego. Dani Cabezón, protagonista por sus paradas, evitó el 2-0 de Jorge Tabuenca.

El Full Energía Zaragoza estaba dominando con llegadas constantes al área visitante, aunque el Ceutí empató por medio de Sufian. Dani Cabezón, que salvó los tantos de Alberto Inés y Pablo Trasobares, se vio sorprendido en un saque de banda servido por Jorge Tabuenca que acabó con el balón en el fondo de la red al tocar en Hugo Alonso.

A los diez segundos de juego del segundo tiempo, Dani Cabezón hizo una gran parada a Fran Tabuenca. Merecía el 3-1 el Full Energía Zaragoza y, sin embargo, Manu Orellana igualaba el duelo. Era el minuto 24 y aún restaban muchos por delante pero ni los azulones ni el Ceutí, que lo intentó con portero-jugador en la recta final, fueron capaces de desnivelar la balanza.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca y Nano Modrego -Quinteto inicial-. También jugaron: Juan Muniesa, Zucho, Alejandro Pasamón, Chechu, Alberto Inés y Pablo Trasobares.

U.A. Ceutí: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Colacha, Manu Orellana y Everton -Quinteto inicial-. También jugaron: Román Alvarado, We Casas, Anuar Maimon, Sufian, Abraham Cintado y Filipinho.

Goles: 1-0, Alberto Inés (2’); 1-1, Sufian (4’); 2-1, Hugo Alonso en propia puerta (17’); 2-2, Manu Orellana (24’)

Árbitros: Mauricio Bravo e Iñaki Castillejo (Comité navarro). Mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego, Chechy y Marcos Forga del Full Energía Zaragoza y a Hugo Alonso, Manu Orellana y We Casas por parte del Ceutí.

Mostrar Comentarios