Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Empate sobre la bocina

Emotion ZGZ
3
3
Burela
FINAL

Al Futbol Emotion Zaragoza se le escapan los tres puntos en el último suspiro del encuentro en el partido del regreso de su afición a las gradas ante Burela

El Fútbol Emotion Zaragoza empata 3-3 ante el Pescados Rubén Burela FS. Un partido donde los locales merecieron más y los tres puntos se les escaparon en los últimos compases del encuentro. Además, la afición regresaba a las gradas del Siglo XXI para aupar al equipo a la victoria.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Comenzaba el encuentro con mucha intensidad y las primeras llegadas de los locales. Los palos fueron los protagonistas de este encuentro, donde el Fútbol Emotion Zaragoza comenzó con poca fortuna. Hasta dos palos casi seguidos de Javi Alonso evitaron que los locales se adelantaran en el marcador.

Aunque las ocasiones más claras de los primeros compases fueron para los blanquillos, el Burela presionaba intentando lograr el gol. Un paradón de Edu a Ortego evitaba el primer gol del Fútbol Emotion. Los primeros minutos fueron de gran intensidad para ambos equipos, pero poco a poco el encuentro se fue apagando. En el m.7 los locales pudieron adelantarse con una doble ocasión de Retamar y Dian Luka que consiguió salvar el portero. Hasta cuatro palos vieron los zaragozanos antes del minuto 10. 

El Burela FS se adelantó en el marcador en el m.13 con gol de Alex Diz. Fue a partir del gol visitante, cuando los locales subieron la marcha y se acercaron más a portería. En el minuto 19, al filo del descanso, Eloy Rojas empató el encuentro tras una gran jugada.  

9 segundos y gol

Poco tardó el Fútbol Emotion Zaragoza en adelantarse tras la reanudación del partido. 9 segundos necesitaron los locales para poner el 2-1 en el marcador tras una jugada en la que Eloy Rojas volvió a ver portería. No tardó el Burela en reaccionar, y tan solo dos minutos más tarde, David Pazos ponía el 2-2 en el marcador. Tanto el Fútbol Emotion como el Burela, empezaron con gran intensidad la segunda mitad del encuentro.

Dos minutos más tarde, fue Javi Alonso el encargado de volver a adelantar a los blanquillos cuando Edu no logró cazar el tiro de Ortego. Fue el portero del Burela el protagonista en esta segunda mitad, quién evitó los goles de Rojas, Juanqui y Retamar.

Cuando al partido le restaban poco menos de 10 segundos y la victoria local se celebraba en las gradas, el Burela empató el encuentro. Duró final para el Fútbol Emotion Zaragoza que mereció más, tras haber acumulado hasta 7 palos en todo el partido.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Juanqui y Javi Alonso –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi, Dian Luka, Retamar, Santi Basile y Jamur.

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Giasson y Álex Diz – cinco inicial -, Nito, Javi Rodríguez, Renato, Bruno, David Pazos, Quintela y Kaluza.

Goles: 0-1, m.13.: Alex Diz; 1-1, m.19,: Eloy Rojas; 2-1, m.21.: Eloy Rojas,; 2-2, m.23.: David Pazos; 3-2, m.24.: Javi Alonso; 3-3, m.39.: Quintela.

Árbitros: Carlos Bustos Caparrós y Juan Ramos Marín.

Mostrar Comentarios