En los dos encuentros de LNFS, la victoria fue para el equipo balear: 5-2 en Mallorca y 1-2 en el partido de Zaragoza. En cualquier caso, el equipo de David Marín llega pletórico, donde se ha impuesto de forma consecutiva a Osasuna Magna, Santa Coloma y Levante para terminar entrando en Play Off.
La última vez que el equipo aragonés disputó el play-off fue en 2018. En aquella ocasión, fue eliminado por el Barcelona en cuartos de final, contra quien perdió ambos partidos por cuatro goles a uno.
Así lo ve Santi Basile
El jugador Santi Basile afirma que “hay mucho en juego y tenemos nuestras armas para jugar de igual a igual”. Aun así, el cierre argentino espera “un partido cerrado por ser de play-off ya que los dos equipos vamos a dar el 100%”.
Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Basile es ambicioso, pero no quiere mirar más allá del miércoles: “Hay que ir paso a paso, pero con nuestras armas podemos hacerle daño a cualquier equipo”.
Y en el plano personal, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada siendo importante en los planes de David Marín: “Me siento con confianza y espero seguir ayudando al equipo a conseguir sus objetivos”.