Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Empieza el sueño del play-off en Palma

Palma
-
-
Emotion ZGZ
X - 20:00

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este miércoles en Palma el primer partido de cuartos de final del play-off por el título

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Palma Futsal este miércoles a partir de las 20.00 en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. Se trata del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título, al mejor de tres. El segundo encuentro tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

En los dos encuentros de LNFS, la victoria fue para el equipo balear: 5-2 en Mallorca y 1-2 en el partido de Zaragoza. En cualquier caso, el equipo de David Marín llega pletórico, donde se ha impuesto de forma consecutiva a Osasuna Magna, Santa Coloma y Levante para terminar entrando en Play Off.

La última vez que el equipo aragonés disputó el play-off fue en 2018. En aquella ocasión, fue eliminado por el Barcelona en cuartos de final, contra quien perdió ambos partidos por cuatro goles a uno.

Así lo ve Santi Basile

El jugador Santi Basile afirma que “hay mucho en juego y tenemos nuestras armas para jugar de igual a igual”. Aun así, el cierre argentino espera un partido cerrado por ser de play-off ya que los dos equipos vamos a dar el 100%”.

Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Basile es ambicioso, pero no quiere mirar más allá del miércoles: “Hay que ir paso a paso, pero con nuestras armas podemos hacerle daño a cualquier equipo”.

Y en el plano personal, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada siendo importante en los planes de David Marín: “Me siento con confianza y espero seguir ayudando al equipo a conseguir sus objetivos”.

Mostrar Comentarios