- Publicidad -

En busca de la machada en Barcelona

Barça HG
-
-
CH Jaca
S - 14:30

El CH Jaca debe remontar en la pista del Barça Hoquei Gel la eliminatoria de las semifinales de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca buscará el fin de semana remontar la eliminatoria de las semifinales de los playoffs en casa del Barça Hoquei Gel. Tras sufrir una cruel derrota en el primero del mejor de tres encuentros, los jacetanos buscarán darle la vuelta a la situación en la ciudad condal.

Los azulgranas llegaban a los playoffs como el mejor equipo de la competición al haber dominado la fase reglar de la LNHH. Los playoffs invitaban al optimismo a cualquiera de los equipos que desean alzarse con el título liguero. El combinado altoaragonés fue capaz de dominar el primer duelo, pero la fortuna no sonrió a los de Zemchenko.

Tras ir ganando durante los tres períodos por 1-0, a falta de dos segundos para el final, el ex-jugador del CH Jaca, Gastón González enviaba el partido a la prórroga. En el tiempo extra, los catalanes impusieron su mejor versión en el tres contra tres y se hicieron con un duelo que, prácticamente, tenían perdido.

El CH Jaca no se da por vencido

No todo está dicho. Como se pudo comprobar en los más de sesenta minutos de la semifinal de la LNHH, el CH Jaca es capaz de todo y peleará hasta el final en Barcelona. Ahora, no quedan más oportunidades y deberán ganar el partido del sábado para poder forzar un tercer choque que tendría lugar el domingo, también en la capital catalana.

Una eliminatoria abierta y la final de la LNHH a tan solo dos partidos. Los jaqueses ya saben cómo plantar cara al que ha sido el líder y solo queda materializarlo con otro gran juego sobre el hielo. La hazaña se presenta difícil, pero tampoco imposible. El espectáculo está más que garantizado. Barça Hockey Gel y CH Jaca pelearán en las semifinales por ser uno de los dos equipos que accedan a la final de la LNHH.

Mostrar Comentarios