Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

En busca del triunfo en Lérida

AEM Lleida
-
-
Zaragoza CFF
D - 19:00

El Zaragoza CFF buscará la segunda victoria como visitante ante el AEM Lleida para no descolgarse de las primeras posiciones del Grupo Norte del Reto Iberdrola

Presentando un buen inicio de temporada, el Zaragoza CFF emprende un nuevo enfrentamiento fuera de casa. El objetivo no es otro que dar continuidad a su condición de invicto y sumar su segunda victoria de la campaña. Después del parón por partidos de selecciones de la semana pasada, toca una nueva jornada de liga en el siempre difícil campo de Recasens.  El partido se disputará el domingo a las 19:00 horas entre el SE AEM de Lérida y el Zaragoza CFF.

El equipo de Víctor Búrdalo solamente conoce sumar en su casillero personal, tras una victoria ante el Real Oviedo y un empate (4 puntos) frente a Osasuna. Este fin de semana, el duelo ante las ilerdenses va a ser disputado. Aunque, el conjunto catalán cosecha tres puntos, contando por derrota su último compromiso ante el FC Barcelona B (3-2).

En cuanto a las novedades del Zaragoza CFF, la mala noticia es Judith Verdaguer, recientemente lesionada de larga duración, del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que no va a poder contar el técnico aragonés con su participación. Duro contratiempo para el equipo zaragozano par a esta temporada.

Será un choque a tener en cuenta por la dificultad del rival. A pesar de ser el inicio de liga, no deja de ser trascendental para los intereses del Zaragoza CFF. Ahora bien, las zaragozanas buscarán seguir sumando de tres en tres para lograr sus objetivos y afianzar el buen comienzo liguero.

Mostrar Comentarios