Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

En descenso

Azulejos Moncayo Colo Colo 3-8 Manzanares

El resultado no hace justicia al juego desplegado por el Azulejos Moncayo Colo Colo, que fue empate a 3 a falta de 5 minutos

En descenso. El Azulejos Moncayo Colo Colo no logra revertir la mala dinámica de resultados por la que atraviesa. Los azulones perdieron en La Granja frente al Manzanares (3-8). Caen a puestos de descenso por primera vez esta temporada.

Aramovil Secciones

El primer ‘Uy’ en las gradas de La Granja fue por culpa de Ángel Gascón,
ya que Chus evitó el tanto del pinsequero sacando el balón bajo palos. De
nuevo Gascón probaba fortuna, esta vez con un lanzamiento desviado.
Las mejores ocasiones eran del Azulejos Moncayo Colo Colo que, finalmente, lograría el 1-0. Pasamón culminaba una acción de saque de banda y adelantaba al equipo azulón.

Manzanares empata enseguida

Pero poco duraba la alegría para los locales, ya que el Manzanares empataría apenas un minuto después del tanto de Pasamón. Álex Velasco aprovechaba un desajuste defensivo del Azulejos Moncayo Colo Colo para batir a Guille. Tocaba reaccionar después del 1-1 y Jaime Escarda obligaba a Fabián a emplearse a fondo para salvar el 2-1. También el Manzanares disponía de sus ocasiones, ambas por medio de Dani.

Primero se topaba con Guille y, después, la madera evitaba el tanto del pívot madrileño. Al final, Dani conseguía marcar y dar ventaja al Manzanares. Una
ventaja que aumentaba antes del descanso por el gol de Manu Diz. Aún quedaba toda la segunda parte por delante y, una vez más, el Azulejo Moncayo Colo Colo dejó claro que su principal seña de identidad es ‘no rendirse’.

Colo Colo se rehace

Pese al momento por el que atraviesa en Liga y que enfrente estaba tercer clasificado, los azulones sacaron la garra para neutralizar el 1-3. Carlos García marcaba el 2-3 con un potente disparo que superaba a Fabián. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, alentados por las más de 300 personas congregadas en La Granja, se fueron a por el empate y este llegaría de penalti. Ángel Gascón asumía la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y no
perdonó.

Derrota y en descenso

El marcador volvía a estar igualado y tanto el Azulejos Moncayo Colo Colo como el Manzanares dispusieron de buenas oportunidades para marcar, y serían los visitantes los que lo lograrían mandar el balón al fondo de la red. De penalti, Chus establecía el 3-4. Ángel Gascón pudo hacer el 4-4 pero el balón quedaba atrapado entre las piernas de Fabián. El Manzanares sí tenía el acierto que le faltaba al Azulejos Moncayo Colo Colo, y se acabaría llevando los tres puntos por un contundente 3-8.

FICHA TÉCNICA

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Chefo, Muniesa, Ángel Gascón y Carlos García. También jugaron: Pasamón, Aitor, Condelly, Escarda, Pedro Monzón, Basmalis.
Manzanares: Fabián, Manu Diz, Chus, Daniel y Kiki. También jugaron: Otero, Keny, Nacho Gil, Álex Velasco, Fabián.
Goles: 1-0, Pasamón (m.7) 1-1, Álex Velasco (m.8) 1-2, Daniel (m.14) 1-3, Manu Diz (m.19) 2-3, Carlos García (m.25) 3-3, Ángel Gascón -penalti- (m.30) 3-4, Chus (m.36) 3-5, Daniel (m.37) 3-6, Álex Velasco (n.39) 3-7, Nacho Gil (m.39) 3-8, Chus (m.39).
Árbitros: Sánchez Lorente y Toca Campo. Por parte del Azulejos Moncayo Colo Colo mostraron tarjeta amarilla a Pasamón y Ángel Gascón. Por parte del Manzanares, fue amonestado con amarilla Otero.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más