Aramovil Portada

- Publicidad -

En la segunda vuelta nada es imposible

CD Teruel - Villarreal CF B

El CD Teruel se enfrenta al Villarreal CF B en Pinilla, después de perder por tres goles en Ciudad Deportiva en diciembre

El CD Teruel que se enfrenta este viernes al Villarreal CF B en Pinilla no es el mismo. Cuando viajó en diciembre a la Ciudad Deportiva amarilla, con tres jornadas consecutivas sin victoria, perdió por tres goles a cero. Pero esta semana tiene la oportunidad de remontar esa derrota, sumar tres puntos y hacer un final de temporada excelente. Después del Mercado de Invierno, el CD Teruel parece otro equipo y ha llegado a estar 11 jornadas consecutivas sin perder. Este es el momento en el que nada parece imposible.

El Villarreal actualmente es el tercero de la tabla clasificatoria del Grupo 3 con 55 puntos; los mismos que el Hércules, que se encuentra en segunda posición. Los amarillos están en el grupo de ascenso, pero los turolenses ya no están en puestos de descenso como en diciembre; sino que con 38 puntos se mantienen en la posición 14. Con los mismos puntos que el Peralada y a solo uno de alcanzar al otro aragonés, el Ejea. Será un partido difícil, pero muy importante de ganar.

Los turolenses están entrenando duro esta semana, ya que la pasada jornada no jugaron. Con la retirada del Ontinyent se ahorraron una salida a Valencia y sumaron tres puntos fuera de casa. Además, están llevando a cabo los entrenamientos con novedades. Este martes, el canterano José Vivas ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Dani Aso.

El encuentro será en Viernes Santo a las 16:00 horas de la tarde. Como festivo, el Club espera a todos los socios para llenar las gradas de Pinilla de rojillos y apoyar a los suyos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios