- Publicidad -

«En Teruel se vive el voleibol de una manera impresionante»

Joaquín Monteagudo

El nuevo fichaje del CV Teruel deja muy claro las razones por las que ha aceptado la oferta del club siendo su afición un factor clave

El CV Teruel quiere venganza tras una temporada en blanco después de mucho tiempo y Joaquín Monteagudo es una de esas primeras grandes incorporaciones para devolver al equipo a su trono. Un muro de dos metros de altura para reforzar el bloqueo del conjunto de Miguel Rivera. SPORTARAGON.com ha podido hablar en profundidad con él.

«Cuando surgió la oportunidad de ir al CV Teruel la verdad que me costó muy poco pensármelo. Es un equipo grande e histórico de España, un lugar pensado para el voleibol donde la afición es impresionante. En Ibiza hemos tenido años muy buenos y hemos luchado mucho pese a ser un club tan joven. Por ello, es un gran paso para mí», admitía el nuevo jugador naranja.

Sin duda, para él, el seguimiento que hay en Teruel ha sido determinante para su decisión: «Es impresionante el ambiente que se vive en Los Planos, siempre me ha encantado jugar ahí porque la afición no para de animar. Por desgracia, en Ibiza no se vive tanto el voleibol como en Teruel». ¿Ganas de que coreen su nombre? «Ganas de que coreen victorias», ríe.

Futuro ambicioso

Y es que, cuando Joaquín Monteagudo dijo que sí, todavía el CV Teruel no había confirmado su participación en la Challenge Cup. El central está convencido de este proyecto y cree que el equipo «no ha perdido ese instinto ganador». «Ojalá los que lleguemos nuevos podamos aportar ese peldaño más para poder luchar por todo, esa debe ser nuestra mentalidad», añade.

En cuanto a su adaptación, Monteagudo confía en que sea óptima gracias a un nombre, el de Miguel Rivera: «Miguel y yo nos conocemos mucho por la Selección Española y eso me beneficiará mucho para mi adaptación al club. Sabe cómo trabajo, cómo soy y cómo puede sacar lo mejor de mí mismo. Vengo de años buenos y espero continuar con mi progresión».

Mostrar Comentarios