- Publicidad -

Rafa Mir: «En una liga difícil, hemos hecho algo más difícil»

HUESCA ES DE PRIMERA

El delantero de la SD Huesca Rafa Mir ha sido una de las piezas clave para entender el ascenso del Huesca a Primera División

Escar Automóviles

Don Rafa Mir fue el fichaje de lujo en el mercado de invierno. El murciano subrayó tras el partido la dificultad de esta liga, de una Segunda División donde la igualdad de las plantillas es máximas y, por eso, deja resultados sorprendentes. Y siendo una liga difícil, el Huesca ha hecho algo «más difícil» como es el haber recuperado la primera División una temporada después de haber descendido.

Bar Álvaro

«Hemos conseguido lo que todos queríamos. Hemos trabajado todos juntos para celebrar el ascenso», señaló el delantero murciano que en la reanudación de la competición ha sido una pieza clave con sus goles. Con seis meses bajo las órdenes de Míchel su integración en el seno del equipo ha sido plena. Subrayó que el grupo es «una piña» y todo ha sido «espectacular». El jugador pidió clama en la celebración que se quede en sus casas y pidió prudencia.

En el ámbito particular tuvo palabras de agradecimiento para los suyos, para su familia y para toda la gente que le apoya en una temporada que, reconoció, «no comenzó bien en Inglaterra, pero gracias a mi gente, a mi familia, a mis amigos hoy puedo estar aquí».

Mostrar Comentarios