El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Encarrilar el pase

Falco
-
-
Casademont
M - 18:00

Casademont Zaragoza busca prácticamente cerrar el fase a la siguiente ronda de Basketball Champions League este martes en Hungría ante el Falco

Casademont Zaragoza visita al Falco Szombathely húngaro este martes a partir de las 18.00 horas en la cuarta jornada de Basketball Champions League. El equipo de Sergio Hernández busca encarrilar el pase a la segunda fase con la cuarta victoria en cuatro partidos. El miércoles pasado, los rojillos se imponían a los magiares en el Príncipe Felipe por 85-76. Fue un encuentro muy dominado en la primera parte que se complicó tras la reanudación.

La duda de Javier Justiz

Todavía se desconoce qué jugadores compondrán la convocatoria. El pívot cubano Javier Justiz debutó en la presente temporada la semana pasada ante el Falco, con 12 puntos, pero no fue dado de alta para el partido del domingo en Santiago. El conjunto húngaro, entrenado por Gasper Okorn, suma 1 victoria en sus 3 encuentros de esta BCL, por lo que la victoria se les antoja vital para lograr el billete a la siguiente ronda.

Entre sus jugadores, destaca el ala pívot estadounidense Evan Bruinsma, con unos promedios de 20,3 puntos y 21 créditos de valoración. Los aleros Zoltan Perl, con 16,7 puntos y Szilard Benke, con 13,5 puntos y 6,5 rebotes son otras de sus principales amenazas. A continuación, puedes ver las declaraciones del técnico Sergio Hernández: