Banner Podoactiva

- Publicidad -

Enfermería non-stop

Actualidad

Hoy operan a Rivera del codo, Akapo sufrió una luxación de la cabeza del peroné y ‘Cucho’ atraviesa un proceso febril

Escar Automóviles

No hay semana tranquila en la enfermería de la SD Huesca. A la operación de Christian Rivera en el día de hoy se unen las pruebas que se le realizarán a Carlos Akapo y el proceso febril por el que pasa ‘Cucho’,  que le ha impedido entrenar hasta el momento esta semana. Contratiempos en forma de lesiones con los que el cuerpo técnico de Francisco viene conviviendo de forma asidua este año.

Bar Álvaro

El susto que protagonizó Akapo en el entrenamiento de ayer lunes puede quedar en simple anécdota. El lateral sufrió, según informa el club, «una luxación de la cabeza del peroné de su pierna derecha que se le redujo en el propio campo de entrenamiento». Hoy se le realizará una resonancia magnética, aunque ayer en los primeros estudios de imagen «no se apreció anomalía alguna«, según el Huesca.

Lo del delantero colombiano no es más que un proceso infeccioso febril de origen vírico que, por ahora, no le ha permitido ejercitarse con sus compañeros en las dos primeras sesiones de la semana. En el entrenamiento de hoy estuvieron 18 jugadores de la primera plantilla más cuatro del filial. Francisco, en una mañana muy calurosa, trabajó mucho la presión individual y colectiva, y realizó ejercicios intensos en terreno reducido. Carlos F. Reyes nos cuenta todos los detalles en el vídeo exclusivo.

Vuelve el Pulido ‘delantero’

En central Jorge Pulido ha reconocido que se encuentra en un gran momento de forma y bromeó sobre la magistral asistencia frente al Espanyol. «Este año estoy manteniendo el nivel y ojalá logremos la permanencia, que es lo importante. Siempre que subo a los saques de esquina trato de estar muy atento y ahora parece que ha vuelto el Pulido delantero», dijo entre risas.

Además, Pulido se refirió al sistema de juego: «El equipo está cómodo con cinco centrales aunque es el entrenador el que decide». Todas las declaraciones del central azulgrana están en el siguiente vídeo.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios