- Publicidad -

Ennis y Harris, en el derecho de tanteo

LIGA ENDESA

Casademont Zaragoza ha anunciado a los jugadores que terminan contrato y se incluyen en el derecho de tanteo

Elias Harris y Dylan Ennis han sido los dos jugadores de Casademont Zaragoza inscritos en el derecho de tanteo por el club aragonés. Son dos casos diferentes, puesto que el ala pívot teutón ya ha firmado por un nuevo equipo en Japón. De esa manera, el club conservará los derechos de Harris en la Liga Endesa.

El caso de Dylan Ennis

En cuanto al canadiense, lo primero que significa esta circunstancia es que ha recibido una oferta de renovación por parte de Casademont Zaragoza. Hasta el 7 de julio, los distintos clubes de Liga Endesa podrán realizar sus ofertas por Ennis. En caso de que el canadiense presente una de ellas ante la competición, Casademont Zaragoza tendrá la opción de igualarla para conservar sus derechos. No obstante, el hecho de igualar la oferta no implica necesariamente que Ennis termine jugando a las órdenes de Ponsarnau, ya que podrá irse libre a cualquier club del extranjero.

Benzing y Seeley

Los otros dos jugadores del club que terminaban contrato en la temporada 20/21 eran DJ Seeley (estuvo cedido en el Bayern) y Robin Benzing. Ninguno de los dos han sido inscritos en el derecho de tanteo, por lo que son libres para negociar con cualquier club de la Liga Endesa sin que Casademont Zaragoza pueda igualar.

Mostrar Comentarios