- Publicidad -

Enrachados hacia la permanencia

SD Ejea
2
1
Alavés B
FINAL

La SD Ejea suma su segunda victoria consecutiva ante el filial del Alavés, lo que supone un paso de gigante hacia la permanencia

La SD Ejea deja cada semana más claro que merece la permanencia en la Segunda RFEF. Los de Javi Moreno han sumado su segunda victoria consecutiva para dar un golpe encima de la mesa en esta segunda fase del campeonato. Han vencido por 2 a 1 al filial del Alavés en un gran partido de los zaragozanos que además, han sido capaces de remontar un gol inicial de los vitorianos.

Aunque la SD Ejea dominó desde el comienzo del partido, el Alavés B supo aprovechar una jugada aislada para superar a Miguel Martínez, el meta de los zaragozanos para hacer el 0 a 1 por medio de Guagua. El Ejea siguió a lo suyo, dominando y atacando. Marrufo rozó el empate, Dani Segovia lo intentó de cabeza y Carracedo también tuvo su oportunidad.

Con el 0 a 1 se llegó al descanso, pero las cosas cambiarían radicalmente en el segundo tiempo. Apenas unos segundos después de la reanudación del partido, Carracedo ya avisaba de que el empate estaba cerca con un buen centro desde la banda izquierda.  Tena, con un disparo raso, también lo intentó y de nuevo, el propio Carracedo estrellaba el balón en el palo en el 52.

Tras una lluvia de ocasiones de los zaragozanos, llegó por fin la recompensa para los de Javi Moreno. Carracedo firmó una buena jugada, Artiz detuvo el lanzamiento, pero Marrugo se hizo con el rechace para marcar el 1 a 1. 

Tan solo tres minutos después, Javi Álamo anotó el segundo finalizando una jugada iniciada por banda izquierda. El Ejea culminaba así una trabajada remontada. Este 2 a 1 les sirve a los de Las Cinco Villas para sumar su segundo triunfo consecutivo y ser segundo de su grupo con 4 puntos. Un paso de gigante hacia la permanencia. 

Ficha Técnica SD Ejea – Alavés B

SD Ejea: Miguel; Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Rubén Garcés, Javi Álamo, Nahuel González, Marrufo (Eduard Calin, min. 76), Tena (Néstor Salinas, min. 60), Carracedo, Carlos Vicente, Dani Segovia (Brian Martín, min. 69).

Alavés B: Aritz, Keller, Llacer, T. Frau, Pepe, M. Abdallahi (A. Rebbach, min. 54), Balboa (Jaouad, min. 70), Sergi (Ekhiotz, min. 76), Julio, Álex Tirlea (Víctor López, min. 54), Gagua.

Goles: 0-1, min. 16, Guagua. 1-1, min. 75, Marrufo. 2-1, min. 78, Javi Álamo.

Mostrar Comentarios