Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Enric Gallego tiene demasiadas ‘novias’ en Primera

MERCADO DE FICHAJES

Muy complicado lo tiene la SD Huesca para retener al delantero catalán. Por el momento, el club remite a la cláusula de rescisión

Policlinica Altoaragon top post

Varios equipos de Primera División quieren al delantero del Huesca. ¿A quién le extraña pese a sus 32 años? Enric Gallego llegó al Huesca el pasado mercado invernal habiendo deslumbrado con 15 goles en Extremadura. 19 partidos en la máxima categoría con la camiseta azulgrana y 5 goles más han sido suficientes.

Bar Álvaro

Los directores deportivos de media Primera andan detrás del ariete catalán. El Granada ha sido el último en apuntarse a la carrera por Enric Gallego. Pero quien más abiertamente habla del interés es el Real Valladolid. Su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, admite el interés y lo define como «un jugador muy interesante».

Enric Gallego tiene contrato con la SD Huesca hasta 2022 y una cláusula de 6 millones de euros. Por el momento, el conjunto oscense se remite al pago íntegro de la misma, pero lo que es evidente es que si el jugador pide salir -hecho que comenta ya su entorno- al Huesca no le quedará más remedio que negociar.

Contenido relacionado: conociendo a Enric Gallego.

Comentarios