Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Enrique Clemente crece con la sub-21

Actualidad

Clemente progresa con la selección española sin 21. El miércoles los internacionales del Real Zaragoza regresarán al trabajo a las órdenes de Víctor

Banner Podoactiva TOP Post

Últimos días de concentración para los internacionales del Real Zaragoza. Esta noche la sub 21 juega su partido ante Israel con la intención  de hacerse con el liderato de su grupo de clasificación para el Europeo.

Senera Modul Solution Secciones

El canterano del Real Zaragoza, Enrique Clemente, afronta este partido con la ilusión de seguir cumpliendo sueños. La semana pasada ya disputó los 90 minutos en el partido de clasificación para la Eurocopa sub-21 que tuvo lugar en Alcorcón con una victoria abultada por 3 tantos a 0. Brillaron, sobre todo, Manu García y Pedrosa, quienes fueron los goleadores en Santo Domingo. Pero si por algo se caracteriza Enrique Clemente es por defender su meta.

El central quedó con la puerta a 0 ante el conjunto macedonio. Es una gran noticia tanto para el propio jugador como para el Real Zaragoza y su parroquia. El joven central zurdo brilló en cada jugada, evitando cualquier peligro que amenazáse la meta del portero del Huesca, Álvaro Fernández.

Enrique Clemente tiene otro compromiso antes de volver a Zaragoza para continuar, junto al equipo aragonés, la temporada regular en la Liga SmartBank. Hoy el combinado de Luis De La Fuente se enfrentará a Israel sub-21. Buscarán, de esta manera, ganar su quinto partido para cerrar de manera virtual su pase. Cabe destacar que el combinado español está imbatido, ya que ha recibido 0 goles en los 4 encuentros disputados hasta la fecha.

Otros jugadores del Real Zaragoza que se ausentan de la rutina blanquilla son Giorgi Papunashvili y Federico Bikoro. El africano se medirá hoy a Túnez. Por su parte, el extremo zurdo georgiano se enfrentará a Croacia.

A partir del miércoles, el central zurdo, Bikoro y Papu estarán de nuevo disponibles para Víctor Fernández y encarar así el partido de Vallecas el próximo sábado a las 16 horas en el barrio madrileño, que da lugar a la jornada decimoséptima del campeonato de liga regular.

Arizon y Gracia Final Post