Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Enrique Clemente, el próximo en salir

ADIÓS ZARAGOCISTA

El Real Zaragoza baraja la salida de Enrique Clemente, en forma de cesión, para buscar minutos y tener más experiencia en Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

El central del Real Zaragoza, Enrique Clemente, apunta a ser una de las próximas salidas del conjunto aragonés. Así lo ha avanzado Aragón TV. El joven defensa de 21 años ya se ha incorporado a los entrenamientos de la pretemporada y la entidad blanquilla le ha comunicado que se encuentra en la rampa de salida.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Esta salida se llevaría a cabo en forma de cesión. Asimismo, el Real Zaragoza la ha transmitido al central que «deberá marcharse a otro club en busca de seguir su progresión», ha afirmado Jorge Hernández. La situación de Enrique Clemente no es fácil para el club aragonés. El joven defensa ha sido titular con la selección Sub-21 jugando los 90 minutos en la victoria por 0-1 ante Macedonia. Esto no ocurría desde el partido ante la SD Ponferradina, en el que el club aragonés se llevaba la victoria por 2-1 en La Romareda.

Enrique Clemente, cuarto central

Enrique Clemente apunta a ser el cuarto central en la plantilla por detrás de Jair Amador, Alberto Guitián y Pichu Atienza. Asimismo, el Real Zaragoza le recomienda al canterano buscarle una cesión para no cortar su trayectoria. En el caso de que no saliese la primera opción de la entidad blanquilla, Jorge Hernández ha explicado que «el club lo tasa en dos millones de euros».

La idea del Real Zaragoza es que el joven central crezca y que tenga minutos al ser un jugador importante para la selección española Sub-21 de Luis de la Fuente. Esta temporada, a las ordenes de Víctor Fernández, Enrique Clemente ha jugado 23 partidos con el primer equipo zaragocista. Un total de 20 partidos en LaLiga SmartBank y 3 en Copa del Rey jugando 1.974 minutos. Además, cabe destacar que siempre que ha participado el central con el equipo ha aportado calidad y seguridad a pesar de su juventud y cumpliendo aún teniendo poca experiencia en LaLiga SmartBank.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios