Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

«Entrar entre los ocho primeros», Esteban Cejudo y David Yera lo tienen claro

Esteban Cejudo y David Yera han sido presentados esta tarde como nuevos jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza. Cejudo es un ala diestro barcelonés de 23 años que procede del Peñíscola y se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Por su parte, el taustano David Yera a sus 19 años ya ha debutado en la máxima categoría con el Pozo Murcia, aunque principalmente ha jugado en Segunda División. Se desenvuelve en la posición de ala zurdo.

Esteban Cejudo ha calificado como «una pasada» la temporada pasada del Fútbol Emotion Zaragoza, en la que el equipo alcanzó las semifinales de Copa de España y Copa del Rey. «El objetivo mínimo es repetirlo, y siempre que se pueda ir a más», ha expresado al mismo tiempo que precisa que «hay que entrar entre los ocho primeros».

Cejudo también se ha mostrado encantado por el «trato espectacular de la plantilla», a la que ha definido como «muy familiar». «Los veteranos se preocupan por ti tanto dentro como fuera de la pista. Después de los entrenamientos nos invitan a tomar algo», ha reflejado.

El presidente José Ramón Moreno destaca la gran adaptación de ambos jugadores

Por su parte, David Yera ha manifestado que «gracias a los compañeros y al entrenamiento de cada día» podrá «adaptarse bien al salto de categoría» que afronta. Yera se siente respaldado por el entrenador, Santi Herrero. «Me pide que aprenda y que pregunte todo lo que necesite», tanto al propio técnico como «a los veteranos» para «mejorar día a día». En cuanto a los objetivos, coincide con Cejudo en que deben «clasificarse entre los ocho primeros».

«Los técnicos están encantados con su trabajo y sobre cómo se están adaptando al club. Ambos tienen una gran progresión ofensiva y defensiva. Han ganado títulos en campeonatos de España cadete y juvenil», ha destacado el presidente José Ramón Moreno.

El acto ha tenido lugar en el BuleBar Actur, uno de los patrocinadores oficiales del equipo para esta temporada.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios