Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Francisco no podrá contar con dos jugadores clave ante el Getafe

Actualidad

La SD Huesca prepara de forma intensiva el próximo partido ante el Getafe en El Alcoraz. Entre ceja y ceja, lograr la primera victoria en casa

Los de Francisco se ejercitaban en la mañana de hoy con las miras puestas en el próximo domingo. Se enfrentan en El Alcoraz al Getafe (18:30 horas), un equipo que llega con menos presión que los azulgranas y con menos agobios clasificatorios, pero que se caracteriza por su juego aguerrido y un gran potencial en ataque.

Escar Automóviles

La buena noticia del día fue la vuelta a los entrenamientos, aunque apartado del grupo, de Brezancic. El serbio llegó incluso a tocar balón en la sesión individual preparatoria tras la lesión ósea que sufrió en el primer dedo del pie izquierdo. El lateral zurdo comienza su puesta a punto para intentar ganarse el puesto de titular en una posición donde actúa, de momento, el lateral diestro Carlos Akapo.

Quienes no han estado en el entrenamiento con el resto de sus compañeros han sido Gonzalo Melero y ‘Chimy’ Ávila. Este último se retiró en el día de ayer con molestias en la rodilla que le impedirán jugar ante el Getafe. Según el parte médico emitido por el club, el jugador sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves que le ha producido un cuadro inflamatorio con derrame articular en la rodilla derecha. Una vez realizadas las pruebas médicas correspondientes, no se aprecia lesión de estructuras intraarticulares. El jugador guardará reposo con tratamiento médico-fisioterapeutico hasta que la inflamación remita.

Por su parte, Melero sigue con las molestias derivadas de su pubalgia y trabaja al margen de sus compañeros, realizando trabajo de gimnasio y tratamientos de recuperación.

Quien sí entrenó con normalidad fue el turco Gürler, que estará disponible para el partido liguero si el Francisco lo estima oportuno.

Mostrar Comentarios