Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Míchel: «Es un buen resultado»

REACCIONES VILLARREAL CF 1-1 SD HUESCA

Míchel, técnico de la SD Huesca, alaba el trabajo defensivo de su equipo contra el Villarreal y destaca el margen de mejora en ataque

Opticalia Alcoraz Top Post

«Hemos hecho un partido muy serio», ha dicho Míchel tras el partido en los micrófonos de Movistar tras el encuentro contra el Villarreal. El técnico de la SD Huesca subrayó la dificultad de «quitar la pelota» a un rival con jugadores de mucha calidad, que combinan bien y por lo que «nos ha tocado defender más de lo que queríamos«.

Bar Álvaro

El rictus de Mïchel no cambia un ápice de Segunda a Prrimera. Ensalzó el hecho de que sus jugadores han sabido «sufrir» sobre el campo de La Cerámica y con el 0-1 reconoció que las cosas se pusieron «mejor» para un Huesca que, a su juicio, le faltó un poco de «gol». El preparador del Huesca subrayó que con «dos o tres pases más en vez de tantas pérdidas hubiéramos tenido capacidad de haber llegado más veces, que es lo que queríamos».

Sobre la jugada que originó el empate del Villarreal calificó de mano «un poco rara». «El balón iba para afuera. Esas jugadas no sé cómo se pitan, pero al final un empate que es un buen resultado. Dijimos que veníamos a competir y a obtener el mejor resultado posible», señaló.

Míchel puso el debe en la recuperación, en esos pases necesarios para dar más continuidad en el juego y ensalzó el trabajo defensivo del equipo. El técnico ve un amplio margen de mejora, especialmente, en ataque.

¿Qué nota le pones al equipo en su re-debut en Primera?

Escar Automóviles