Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Escalada hacia la salvación

SD Ejea
-
-
Andorra
D - 12:00

La SD Ejea no puede esperar más para empezar a sumar puntos que le alejen del descenso. Se enfrenta este domingo al Andorra

La SD Ejea busca recuperarse de su derrota de la semana pasada en el Mini Estadi por 0 a 2, logrando un triunfo frente a su afición ante el complicado Andorra. Los ejeanos son decimocuartos con 24 puntos y seis victorias en su casillero. Tienen solo tres puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso que marca el Badalona con 21 puntos. En caso de derrota y triunfo de alguno de sus rivales directos, el Ejea se metería en serios apuros en una etapa de la temporada que comienza a resultar vital de cara a la clasificación final. Además, el puesto de promoción de descenso ocupado por el Valencia Mestalla también está solo a 3 puntos.

Por su parte, el rival de Ejea de esta jornada, el Andorra, es séptimo con 36 puntos. Su gran objetivo es alcanzar la cuarta posición que ocupa el filial del Barcelona, verdugo de los de Néstor Pérez la jornada pasada. Los del Principado están a solo dos puntos de los puestos de play off. El Andorra llega a este partido tras empatar a cero la jornada pasada ante el Nastic de Tarragona.

Para el entrenador de la SD Ejea, Néstor Pérez, el Andorra es un equipo con un «modelo de juego muy definido en el que apuesta por tener el balón». Por ello, les considera un equipo «muy ofensivo y con un fútbol de gran calidad, sobre todo en la parcela interior».

Para este partido el Ejea ya no podrá contar con Héctor Otin que ha abandonado en equipo en este mercado de invierno en busca de nuevas oportunidades.

Mostrar Comentarios