Aramovil Portada

- Publicidad -

Escapada copera

Lauburo KE Ibarra - Colo Colo FS

El Azulejos Moncayo Colo Colo hace un paréntesis en Liga para centrarse en la Copa del Rey, donde se jugará con el Lauburu KE Ibarra el pase a los dieciseisavos

Banner Podoactiva TOP Post

El Colo Colo Zaragoza busca la Copa del Rey como vía para liberarse de la mala racha que enlaza en liga, una victoria contra el Lauburu KE Ibarra podría cambiar el ambiente del equipo. Alfonso Rodríguez lo tiene claro, su equipo debe ganar para recuperar esas sensaciones positivas en cuanto a juego y resultados de las primeras jornadas de liga; y es que el equipo no ha podido conseguir la victoria en ninguno de los cuatro últimos partidos de Liga.

Aramovil Secciones

Lograr la clasificación a la siguiente ronda supondría enfrentarse en ella a un equipo de Primera División, algo que no pudo hacer la pasada temporada en la que cayó eliminado en la primera eliminatoria por 9-7 en Manresa.

Ahora, el Colo Colo tendrá enfrente al Lauburu KE Ibarra; un viejo conocido por el equipo azulón ya que era un rival habitual en Segunda División ‘B’. Entrenado por Alfredo Hualde, el Ibarra lidera el grupo II de la categoría de bronce del fútbol-sala español con un balance de seis victorias, dos empates y solamente una derrota. Esto es una buena muestra del potencial que atesora el equipo vasco y que hará que el Azulejos Moncayo Colo Colo tenga que esforzarse al máximo para seguir adelante.

Javi Conde es consciente de que el Ibarra será un rival que exija mucho y espera un partido «muy duro». Sin embargo, deja claro que lo darán todo sobre la pista para regresar a Zaragoza con una victoria. El encuentro se disputará en el Polideportivo de Belabieta de Ibarra este martes a partir de las 20.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios