Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Escapando del descenso

SD Ejea 2-0 Castellón

La SD Ejea venció en su campo por 2 a 0 al Castellón y sale de las posiciones de descenso.

El Ejea ha cumplido en casa, ante su afición, y ha sumado una victoria clave en su objetivo de escapar de las posiciones de descenso, a las que había caído la semana pasada. Los de las Cinco Villas han vencido por 2 a 0 al Castellón, un rival directo que, tras esta derrota, se queda colista del grupo. El Ejea da un paso adelante y con 17 puntos se queda decimocuarto con 2 puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso a Tercera División.

El partido se puso de cara muy pronto para el Ejea con un gol de De Mesa en el minuto 2. El jugador lleva 4 goles en 3 partidos y su papel está siendo fundamental para reforzar la faceta atacante de los de Romo. Con el 1 a 0 ya en el marcador, el Ejea se mostró fuerte defensivamente, sin dejar avanzar al Castellón, que tan solo intentaba llegar al área rival a través de balones largos.

Con el Ejea dominando el partido, los minutos pasaban con tranquilidad para los zaragozanos. Fue ya en el tiempo de descuento, en el minuto 94, cuando llegó la sentencia con un tanto de Mario Garde que ponía el 2 a 0 final en el luminoso. La próxima jornada, el Ejea visitará al Alcoyano.

FICHA TÉCNICA

SD Ejea: Loscos, Kevin, Mingotes, Adriu, Catalá, Valero, Moustapha, Diego Súarez (Julio de Dios, 67) Lucho (Garde, 79), De Mesa (Raúl Rubio, 86) y Ramón.

Castellón: Campos, Rubén García, Verdú, Satrústegui, Delgado, Rafa Gálvez, Theo, Kilian, Muguruza (Juanma, 77), Hicham (Caballero, 61) y Cubillas.

Goles: 1-0, min. 2: De Mesa. 2-0 min. 93, Mario Garde.

Árbitro: Daniel Pastoriza. Amonestó a Lucho y a Rafa Gálvez en el Ejea. Por parte del Castellón, vio tarjeta amarilla, Delgado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Escapando del descenso

por Anna Abad léelo en 1 min