- Publicidad -

Escapar de abajo

Logroño
-
-
Casademont
D - 13:00

Casademont Zaragoza visita al Campus Promete en Logroño este domingo a las 13.00 horas en busca de la segunda victoria de la temporada

No ha sido nada sencillo el inicio de Liga Femenina Endesa para el Casademont Zaragoza. Un equipo construido desde cero, con dos aplazamientos por coronavirus, cuarentena dos semanas y acumulación de partidos. Todo ello se ha traducido en 1 victoria y 5 derrotas, pese a que se estuvo muy cerca de ganar al gigante Girona el domingo pasado.

Ahora, de poco sirve lamerse las heridas. Es momento de reaccionar y ganar para empezar a salir de la parte baja de la clasificación. El equipo visita al Campus Promete de Logroño este domingo a las 13.00 horas. Las riojanas acumulan 3 victorias y 3 derrotas en este primer mes largo de competición.

Diarra y Paula Estebas, rebotes y puntos

Markeisha Gatling vivirá un gran duelo interior frente a la senegalesa Maimouna Diarra, quien promedia 6 puntos y 10,8 rebotes (segunda de la competición en esta faceta). En el rival, hay dos jugadoras con pasado en el Stadium Casablanca: Ani Calvo y Laia Flores. Su máxima anotadora es Paula Estebas, con 15,2 puntos y un 40% de acierto en el triple (10/25).

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada. En aquella ocasión, enmarcada dentro de la Copa Aragón, Casademont Zaragoza se impuso al Campus Promete por 81-69 en Torres de Berrellén.

Mostrar Comentarios