MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Escasa llegada, máxima efectividad

Real Zaragoza 1-0 Elche CF

El Real Zaragoza corta su mala racha y vence por la mínima al Elche en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

No ha sido un buen  partido de los zaragocistas pero el equipo ha logrado lo que necesitaba. Cuatro partidos después, el Real Zaragoza ha vuelto a ganar por 1 a 0 ante el Elche CF. Los disparos entre los tres palos han brillado por su ausencia, pero el Real Zaragoza ha sabido sacar el máximo provecho al gol anotado por Linares en el minuto 4 de partido.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Víctor Fernández sorprendía de nuevo, con su once inicial. Zapater sustituía a Lasure en el lateral izquierdo. Mientras que Biel, Soro y Aguirre conformaban la línea de tres por detrás de Linares.

En el minuto 4, el delantero zaragocista hacía el 1 a 0 tras una buena asistencia de Pep Biel. Un gol prometedor, si no hubiera sido porque el Real Zaragoza fue de más a menos. El Elche CF se fue haciendo con el balón y hasta en tres ocasiones tuvo que intervenir Cristian para evitar el tanto del empate.

Benito caía lesionado en el minuto 20 y Delmás tuvo que sustituirle. El Elche CF lo seguía intentando, especialmente por su banda derecha, haciendo sufrir en defensa a Zapater.

Segunda parte con poca pegada

Tras el descanso, ninguno de los dos equipos salieron especialmente enchufados. El Real Zaragoza no acertaba en sus combinaciones y el Elche CF se basó en la presión para intentar salir a la contra.

Biel volvió a ser titular ante el Elche. Foto: Liga 123

Víctor Fernández retiró a Pep Biel para dar entrada a Ros junto a Eguaras. Así, Igbekeme adelantó su posición. La creatividad del nigeriano no funcionó esta vez. Raúl Guti, tras superar su pubalgia, volvió a jugar entrando en el minuto 78 en lugar de Aguirre.

Los últimos minutos fueron de tensión con un duro Elche que no dio el partido por perdido hasta el final. Una llegada de los ilicitanos en el 93 puso los pelos de punta a los zaragocistas.

El Real Zaragoza no volvió a disparar a puerta, pero supo calmar el partido para que el cronómetro corriese a su favor. Los de Víctor Fernández suman 3 puntos de oro que les deja, de momento, en decimoquinta posición con 7 puntos de renta sobre los puestos de descenso.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito (Delmás, m.22), Guitián, Chechu Dorado, Zapater; Pep Biel (Javi Ros, m.67), Eguaras, James, Aguirre (Raúl Guti, m.80); Soro y Linares.

Elche: Edgar Badía; Alexander González (Borja Martínez, m.65), Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Neyder; Manuel Sánchez, Javi Flores; Iván Sánchez (Tekio, m.65), Nino (Castro, m.74), Josan; y Yacine Qasmi.

Gol: 1-0, m.5: Linares.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Soro, Pep Biel, Delmás y Aguirre, y a los visitantes Verdú, Manuel Sánchez y Alexander González.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga de Segunda disputado en el estadio de La Romareda ante 20.833 espectadores.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios