Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Escriche, a por minutos con el Elche

Actualidad

La SD Huesca acaba de hacer pública la cesión del delantero Dani Escriche al Elche CF por lo que resta de temporada

Hoscafrost Sección SD Huesca

El Huesca acaba de comunicar que Dani Escriche ha sido cedido al Elche CF para lo que resta de temporada. El delantero valenciano es una apuesta del club azulgrana que quiere que disponga de minutos sobre el terreno de juego. Fichado por cuatro temporadas del Lugo, antes de recalar en el conjunto altoaragonés ya se quedó en las filas del equipo gallego.

Bar Álvaro

El club ilicitano, también ha anunciado en su página web la incorporación del delantero de Castellón. Una operación con la que el Elche C.F. consigue un jugador con talento, ilusión y gol para afrontar lo que resta de campaña.

Daniel Escriche Romero (Burriana, Castellón, 24/03/1998) debutó en Segunda División con el C.D. Lugo a los 18 años y desde esa fecha ha firmado 57 partidos en la categoría. Formado en la cantera del C.D. Castellón dio el salto al cuadro lucense y tras tres campañas en el primer equipo este curso lo inició en la S.D. Huesca.

Ahora, Escriche se une al Elche C.F. «para seguir creciendo juntos y formar parte de un proyecto apasionante», señala el club en su página web. El futbolista está pasando las pertinentes pruebas médicas y está previsto que mañana se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

Escar Automóviles