Aramovil Portada

- Publicidad -

Esencial regreso del mejor ‘Cucho’

Escar Automóviles
El ariete azulgrana vio puerta tres meses después y sumó un nuevo doblete en una actuación que recordó a ese delantero determinante de la primera vuelta, dando puntos a base de goles.

‘Cucho’ está de vuelta. Su actuación en el Heliodoro Rodríguez López así lo confirmó. El colombiano, en la jornada de su 19 cumpleaños, cuajó un gran partido, doblete incluido, y el Huesca así lo notó, siendo el joven delantero pieza clave en la remontada azulgrana, metiendo a los azulgranas en el partido en las dos ocasiones en las que fueron por debajo en el marcador. En el global de la temporada acumula ya 13 goles, cifra que le permite empatar en la tabla de máximos goleadores de la plantilla con Gonzalo Melero.

Bar Álvaro

El ‘9’ fue pieza clave en el mejor Huesca de la temporada y si confirma su mejoría puede ser un seguro en ataque para Rubi en lo que resta de Liga. ‘Cucho’ no marcaba en jugada desde el encuentro de la primera vuelta ante el Tenerife, ya que desde entonces solo había logrado un tanto y de penalti ,ante el Numancia. Con su doblete ya son 4 los partidos en los que ha visto portería por partida doble, además de hacerlo en 3 de ellos como visitante, frente al Almería, el Barça ‘B’ y el CD Tenerife.

A pesar de haber sufrido lesiones y de no haber estado afortunado de cara a puerta en las últimas fechas, el delantero sigue batiendo registros. Con sus 13 dianas se ha convertido en el extranjero con más goles en la historia de la SD Huesca -sin contar a Tariq, nacionalizado español-, superando a Gilvan Gomes (11). Además, ha igualado la marca que ostentan Rubén Castro y su compañero Melero de 13 goles en una temporada en Segunda División, la mejor marca goleadora en una campaña hasta la fecha en el conjunto azulgrana.

Pero sin duda lo más positivo de su actuación es que gracias a ella el Huesca no echó en falta a ‘Chimy’ Ávila, quien veía siendo el referente ofensivo del cuadro altoaragonés en las recientes jornadas. De este modo, Rubi podrá contar con sus dos delanteros de referencia en su mejor versión de cara a los últimos seis encuentros.

Moi Gómez, reivindicado

La presencia del alicantino en las últimas alineaciones había sido cuestionada y parece que el futbolista no estaba satisfaciendo las expectativas puestas en él tras su llegada en el mercado de invierno. Sin embargo, el medio azulgrana completó un partido más que notable en el que el Huesca podía notar la baja de Aguilera en el centro del campo.

Y no solo eso: logró su primer gol como azulgrana, tanto que sirvió para poner a los de Rubi por delante en el marcador. También intervino en la jugada del último tanto que ponía la puntilla a los locales, recogiendo un balón suelto y sirviéndoselo a Ferreiro en bandeja para que sentenciase.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios