MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un amistoso para saldar una deuda

El Alcoraz

El estadio oscense será el próximo martes escenario del amistoso entre las selecciones sub21 de España y Noruega

Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, ha subrayado el respaldo que el presidente Luis Rubiales da al fútbol aragonés. Este sábado, la absoluta juega en Zaragoza contra Suiza y el martes, la sub-21 de España lo hará en El Alcoraz contra Noruega. «Había una deuda con la afición oscense y (con estos dos partidos) se paga una deuda con el fútbol aragonés», ha entrecomillado Óscar Fle. Y es que hace casi dos décadas que la selección no pisaba el estadio. Entonces fue contra Grecia. Entonces El Alcoraz no tenía nada que ver con El Alcoraz de hoy. Entonces fueron unos 3.000 aficionados los que se dieron cita en las gradas y el próximo martes 27, a las 18.30, está previsto un lleno espectacular con la presencia de más de 6.000 aficionados en lo que ha llamado «la bombonera».

Óscar Fle ha subrayado que la Federación se ha volcado para que el amistoso contra Noruega sea un éxito. El precio de las entradas -8, 10 y 12 euros- lo va a facilitar y sobre el campo se desplegará una buena colección de futbolistas de muchísima calidad lo que lo hace más atractivo para llenar el aforo.

Lo que parece a fecha de hoy difícil es que la selección absoluta haga parada en Huesca. Si bien es cierto que no hay un número mínimo de espectadores y pese a que El Alcoraz, en palabras de los representantes de la federación, es un estadio precioso, su actual capacidad hace difícil, por no decir imposible, que la absoluta juegue un partido aquí.

 

Mostrar Comentarios