- Publicidad -

España se recupera con Cristina Ouviña

España
76
55
Suecia
FINAL

España es un rodillo ante Suecia y podrá ser primera de grupo en el Eurobasket femenino. Gran partido de Cristina Ouviña

Después del decepcionante primer partido del Eurobasket de Valencia ante Bielorrusia, tocaba dar la cara y reaccionar. Y la selección española lo ha hecho, con un sólido triunfo ante Suecia (76-55). El equipo de Lucas Mondelo ha sido un rodillo los dos primeros cuartos (47-17 al descanso), de manera que no se ha sufrido en la segunda parte.

La base zaragozana Cristina Ouviña ha vuelto a destacar con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en tan solo 17 minutos sobre la pista. Ha sido titular, pero no ha sido necesario exprimirla a fondo.

Cristina Ouviña culmina una penetración. Foto: FIBA

A por el primer puesto

Ahora, las cuatro selecciones del grupo (España, Bielorrusia, Suecia y Eslovaquia) se encuentran empatadas con 1 victoria y 1 derrota. La primera de grupo pasa a cuartos directamente; mientras que la segunda y tercera van a octavos. El siguiente compromiso de la selección será este domingo ante Eslovaquia a partir de las 21.00 horas. El triunfo otorga el pase de grupo, pero habrá que hacerlo por la mayor diferencia de puntos para buscar la primera plaza.

Mostrar Comentarios