- Publicidad -

Espectáculo anotador y lanzados a la conquista de Europa

Casademont
99
89
Andorra
FINAL

Casademont Zaragoza borda el ataque y aprieta los dientes en el tercer cuarto para derrotar por 99-89 al Morabanc Andorra

Casademont Zaragoza se ha impuesto por 99-89 al Morabanc Andorra. De nuevo, los hombres de Luis Casimiro han tenido muchísima facilidad para el ataque y se encuentran cohesionados. En esta ocasión, incluso han demostrado ser capaces de remontar diez puntos con una enorme defensa. Anotación muy repartida, con Wiley (17), Ennis (15) y Harris (15) con los mejores números.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con San Miguel, Ennis, Brussino, Harris y Wiley. Ritmo altísimo y elevada anotación por parte de ambos conjuntos, con un Brussino enchufadísimo en los locales (11 puntos con 4/5 en tiros de campo). Sin embargo, Morabanc Andorra se imponía en las segundas opciones, con un Oriol Paulí muy atento en el rebote ofensivo. Acompañado de la gran dirección de Clevin Hanna, los del Principado se marchaban en ventaja 25-29.

Andorra se escapa de 10

Dylan Ennis tiraba del carro en el segundo cuarto, y tras un triple de Benzing, los hombres de Luis Casimiro lograban ponerse por encima (35-34). Los triples de Kulvietis y Tyson Pérez, unido a una técnica a San Miguel, derivaba en una nueva estirada para los de Ibón Navarro. Casademont estaba muy impreciso, con seis pérdidas de seis jugadores diferente en este periodo; y entre Jelinek y Pérez firmaban los diez de desventaja al descanso (48-58).

Casademont Zaragoza salía con mayor intensidad tras el descanso, provocando así varias pérdidas en el Morabanc Andorra. Ennis, Harris y un 2+1 de Wiley acercaban a los rojillos, pero Oriol Paulí le volvía a capturar el rebote ofensivo a Robin Benzing (57-63). Un mate de Ennis y el posterior triple de Harris ponían de nuevo en ventaja a los aragoneses (69-66). Los visitantes tampoco se llegaron a descolgar del todo, con Jeremy Senglin salvando males mayores para ellos (76-72).

Los triples de Javi García

Los hombres de Luis Casimiro empezaron un poco confusos el último cuarto y San Miguel se llevaba su segunda técnica de forma inverosímil. El zaragozano se marchaba murmurando ‘¡qué poco respeto!’. Javi García era el protagonismo inesperado, con dos triples consecutivos que ponían el +7 (84-77).

El buen hacer de Tryggvi Hlinason, cada vez con más confianza, era el 86-77 justo antes del tiempo muerto de televisión. Benzing encontraba su momento y unido a la actividad de Wiley, la renta alcanzaba el 93-81. Jonathan Barreiro sentenciaba el partido, que concluía con el 99-89.

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: Liga Endesa

 

Mostrar Comentarios