San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Espejo y Arnedillo, campeonas de Europa con el Playas

TEMPORADA INVERNAL

Ambas atletas muestran su gran estado de forma en el Europeo de Clubes de Campo a Través. Arnedillo bate el récord de España Sub20 de 1500

Cristina Espejo y Mireya Arnedillo firmaron una gran jornada en el Europeo de Clubes de Campo a Través con el Playas de Castellón. Así, ambas atletas viajaron hasta Oeiras (Portugal) para ganar con el club castellonense la prueba absoluta femenina y el relevo mixto.

Banner Podoactiva Interior Post

Excelente colofón Europeo al Campo a Través

Espejo participó en un nuevo gran evento con el equipo femenino del Playas, el cual no tuvo rival y ganó la clasificación por clubes del Campeonato de Europa de forma holgada. La montisonense entró en octava posición en la línea de meta, continuando así su gran temporada de campo a través. De esta forma, Espejo fue la tercera atleta en puntuar para el Playas de Castellón, tras sus compañeras Likina Amebaw (1ª) y Blanca Fernández (6ª).

Por su parte, Arnedillo, siendo aún atleta Sub20, formó parte del relevo mixto del Playas. Estrenando así esta modalidad en el Campeonato de Europa de Clubes. La zaragozana, junto a sus compañeros El Khayami, Ruiz y Nanyondo, cruzaron la línea de meta en primera posición del Relevo Mixto. Los del club castellonense lo hicieron con una ventaja de medio minuto sobre el segundo equipo clasificado.

Arnedillo bate el récord de España de 1500

Tras su éxito en el Europeo de Clubes de Campo a Través, la zaragozana lograba batir en el Meeting de Cataluña el récord nacional Sub20 de 1500 de pista cubierta.

Para ello, Arnedillo paraba el cronómetro en unos espectaculares 4 minutos, 16 segundos y 58 centésimas. Superando así el anterior récord nacional de Celia Antón (4.16.96) que databa desde el 2016.

Mostrar Comentarios