Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Esplús vuelve a ser escenario del regional de autocross

Campeonato de Aragón

El trazado altoaragonés es este sábado escenario de la segunda prueba puntuable del regional de autocross

Un total de 23 pilotos completan la lista de inscritos del IX Autocross de Esplús que se disputa el sábado en el trazado altoaragonés que, por segunda vez esta temporada, es escenario de una prueba puntuable para el Campeonato de Aragón. La competición va a contar con los pilotos habituales del regional en la categoría abierta a Car Cross. Está prevista la participación de los cinco primeros de la provisional que, en este momento, encabeza Raúl Lacarra, con una cómoda ventaja de 20 puntos con respecto a Jesús Aguilar y 24 sobre el piloto local Joaquín Fontán.

En Turismos sólo hay inscritos participantes de la división II, destacando las ausencias de varios de los pilotos que ocupan plazas de la zona alta de la clasificación. Sí está previsto que participen en Esplús los dos primeros de la provisional, Óscar Valera y Miguel Romero, separados por 29 puntos, tras la disputa de las cuatro primeras pruebas de la temporada.

Por categorías, la participación está equilibrada con 11 inscritos en división II y 12 en Car Cross. También hay equilibrio en el reparto de participantes, con doce aragoneses y once catalanes.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios