Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘Esport3’ emitirá por televisión la eliminatoria entre Huesca y Nàstic

Arizon y Gracia TOP Post
El canal de deportes catalán ‘Esport3’ emitirá tanto el partido de ida -este domingo, a las 18.00h, en El Alcoraz- como el encuentro de vuelta -el domingo que viene, a las 12.00h, en el Nou Estadi- del ‘playoff’ de ascenso a la Liga Adelante que se disputarán la SD Huesca y el Gimnàstic de Tarragona.
La cadena catalana de TV emitirá la eliminatoria completa del ‘playoff’.

‘Esport3’ dará por televisión los partidos de ida y vuelta de la primera ronda del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División de los dos conjuntos catalanes que lo disputan. El Nàstic se verá las caras con el Huesca y el Reus se enfrentará al Racing de Ferrol.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Concretamente, el partido entre el Racing de Ferrol y el Reus se podrá seguir en directo este sábado a partir de las 16.30h. Por su parte, el Huesca y el Nàstic se enfrentarán el domingo a las 18.00h, y dicho partido se visualizará en directo una vez finalizado el encuentro -y ‘derby’- que disputarán el Girona y la UE Llagostera -correspondiente a la Liga Adeante-.

Por su parte, la televisión autonómica aragonesa, ‘Aragón TV’, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, y teniendo cubierto el cupo de emisión, no emitirá en principio el partido entre ambos conjuntos. Ni la cadena televisiva ni el club alto aragonés han conseguido llegar a un acuerdo en las últimas horas.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios