- Publicidad -

Esta Liga Endesa se va a hacer muy larga

Gran Canaria
84
76
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza pierde su cuarto partido consecutivo en Liga Endesa, al verse superado por Herbalife Gran Canaria por 84-76

Casademont Zaragoza ha perdido por 84-76 ante el Herbalife Gran Canaria. Un partido igualado, en el que el cansancio acumulado de la semana se ha notado en la segunda parte. De esta manera, el equipo suma la cuarta derrota consecutiva en Liga Endesa. Una competición que se le va a hacer muy larga, parece. 18 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración para Dylan Ennis.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Sulaimon, Ennis, Brussino, Harris y Hlinason. A los dos equipos les costaba anotar, con dos penetraciones falladas por Ennis y una gran defensa de Albicy sobre Sulaimon. Slaughter y Shurna le dieron una ligera ventaja a los hombres de Porfirio Fisac (14-9), pero la mejor versión de Brussino apretaba la contienda. Además, Harris le sacaba la segunda falta a Costello (19-16).

Brussino seguía enchufando triple tras triple, y Kilpatrick se precipitaba en los insulares. Slaughter y el ex de Casademont, Stan Okoye, también se animaban en la anotación (26-22). Los dos equipos se encontraban con mayor fluidez, y tanto Wiley como Sulaimon encontraban situaciones con ventaja (33-28). Harris y Shurna intercambiaban canastas y Diop hacía daño con el rebote ofensivo. Un canastón de Ennis ponía el 41-40 al descanso. 13 puntos de Brussino y 9 de Wiley en la primera parte.

Beirán suelta el balón ante la intimidación de Hlinason. Foto: Gran Canaria

Gran Canaria empezaba con un parcial de 5-0 (triple de Costello y lanzamiento en suspensión de Okoye), pero Casademont Zaragoza respondía de inmediato con las individualidades de Harris y Hlinason (46-44). De nuevo, Dimsa y un contraataque de Okoye obligaban a Hernández a pedir tiempo muerto (51-44). La ventaja de los locales alcanzó los diez puntos (60-50), pero no supieron rematar el partido y entre Ennis, Barreiro y Benzing, Casademont volvió a meterse en el partido (62-59).

La goma se estiraba y se encogía. Casademont Zaragoza se ponía en zona, frente a lo cual optaba por sacar a Shurna para que anotase de tres. Los rojillos encadenaban varios ataques con fallo, y finalmente Kilpatrick fulminaba desde el perímetro (73-64). Ennis anotaba otro triple, pero el cansancio de los dos partidos europeos de la semana empezaba a hacer mella. Harris y Sulaimon daban esperanza, pero el triple de Albicy llegaba en el peor momento posible para sentenciar el partido (80-74). El partido se estiró hasta el 84-76.

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: Liga Endesa

Mostrar Comentarios