- Publicidad -

Estamos en Segunda

«Nuestro tope salarial subió -en contra de lo que nos dijeron- en Navidad y la descompensación de la plantilla es evidente»

No es matemático, pero este partido no se podía perder. Pero la calidad de los jugadores, en Primera, marca la diferencia. Nuestra defensa es de broma. Que Insua y Pulido sean titulares nos dice claramente que la labor del mercado de invierno ha sido de vergüenza. Pacheta, hoy muy lento con los cambios y equivocado con la alineación. Maffeo no defiende e Insua poco.

Un equipo que encaja cuatro goles no es de Primera. Así de claro. Estoy triste porque esta lección ya me la sé y solo puntualizar una cosa: la directiva debe dar la cara. Nuestro tope salarial subió -en contra de lo que nos dijeron- en Navidad y la descompensación de la plantilla es evidente. No hay más que dos centrocampistas: Rico y Seoane. Muy poco para competir contra equipos serios, bien armados y con jugadores de Primera.

Daremos algún disgusto antes de acabar el campeonato, pero no tenemos nivel para soñar con ser uno de ellos: un equipo de Primera. Fue bonito mientras duro, y este curso, los demás son peores. Por eso estamos cerca. Somos igual de flojos que hace dos temporadas, pero estamos vivos porque la Primera, no nos engañemos, no es ya la más importante liga europea. Ya no. Inglaterra, Francia, Italia y casi Portugal nos han superado. Bueno, Portugal aún no.

Y que Escriche sea titular explica muchas cosas ¿no?

Mostrar Comentarios