Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Este lunes regresa el Fútbol Emotion Zaragoza

PRETEMPORADA

El Fútbol Emotion Zaragoza se someterá a las pertinentes prueba médicas y al test del Covid-19

El Fútbol Emotion Zaragoza da el pistoletazo de salida a la temporada 20/21. Tras un anterior curso con más apuros de los previstos, el equipo quiere tener un buen inicio desde el primer minuto. Para ello, están citados para este lunes 27 de julio por la tarde. La plantilla y cuerpo técnico se someterán a las pertinentes pruebas médicas.

Evidentemente, todos ellos deberán superar satisfactoriamente el test del Covid-19 antes de incorporarse a la dinámica del grupo. A partir de ese momento, llegarán las pruebas físicas y los primeros entrenamientos. Las nuevas caras del equipo para este curso son Dian Luka, Ernani, Ángel Gascón, Eloy Rojas (cedido) y Sérgio Jamur. Además, Alberto Inés ha sido ascendido al primer equipo.

Nano Modrego y Tejel, dos ausencias en el Fútbol Emotion Zaragoza

Por el contrario, la salida más notada ha sido la de Nano Modrego. El histórico jugador formará parte del Full Energía Colo Colo de Segunda División. Víctor Tejel ha dejado el fútbol sala de máximo nivel, aunque seguirá vinculado al club en otras facetas. El guardameta Adrián Pereira defenderá la portería del Ribera Navarra de Tudela. Tampoco continúan Esteban Cejudo ni Jorge Tabuenca.