Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Esteban Roig llega al banquillo de Dominicos

Primera Nacional

El Dominicos zaragozano se hace con los servicios de Esteban Roig Fernández para su banquillo

Esteban Roig Fernández llega al banquillo del BM Dominicos. Se trata de una institución de este deporte en la comunidad valenciana y, también, de España, según ha copmunicado el club en una nota de prensa. Se trata de un todoterreno capaz de entrenar durante más de un lustro un equipo de división de honor femenina y quedar subcampeón de la Recopa de Europa, subcampeón de la Copa de la Reinasemifinalista de la E.H.F. como principales logros.

Además ha entrenado varias temporadas a equipos de División de Honor «B» masculina, Plata femenina y Primera masculina. En su currículo destaca el hecho de haber sido el director deportivo de una de las más reconocidas canteras del balonmano nacional como es el Agustinos de Alicante y de entrenar diversos equipos de base.

Esteban Roig Fernández es uno de los entrenadores del vigente Campeón de España por clubes juveniles masculinos, con repetidas participaciones en fases finales del campeonato de España (otro subcampeonato juvenil masculino, dos quintos puestos en cadete masculino) e innumerables campeonatos de la Comunidad Valenciana.

El preparador Roig Fernández ya está en contacto con la dirección técnica del club Dominicos y planificando la temporada que viene.