- Publicidad -

🎙️🏔️ Stefi Troguet, tras el infierno del Dhaula

Planeta Montaña

La escaladora andorrana Stefi Troguet se viene a Planeta Montaña tras un tiempo prudencial desde su regreso del Dhaula y nos adentramos en el trail con Manu Merillas

Ciudadela de Jaca Post

Queríamos charlar tranquilamente con la andorrana Stefi Troguet, que compartió cordada con Jonatan García al Dhaulaguiri. Con el vasco afincado en Benasque hablamos hace un tiempo y queríamos hacer lo mismo con la escaladora. La montaña es una, pero hay distintas formas de enfocarla, de estilos de interpretar cómo hay que buscar su cima.

Energías de Panticosa – Post

La andorrana se comprometió a venir a charlar de este y de los proyectos que tenía en mente como eran el K2 y el Broad Peak este mismo año. En un carta en redes ya dijo que desistía y también mencionó lo ocurrido en el Dhaula. Como en ocasiones las redes magnifican los hechos e incluso a veces un guasap sin un emoticono puede llevar a una interpretación errónea queríamos hablar con Stefi para que nos contara cosas, para escucharla de primera mano.

El programa lo abrochamos con Manu Merillas. De esta forma nos adentramos en el mundo del trail con el leonés de El Bierzo, un tipo espectacular, sin doblez, de los que dicen lo que piensan y que desliza, simplemente, integridad. Hablamos con Manu Merillas tras su récord en la Travesera Picos de Europa y rumbo a Livigno (Italia). El corredor, además, nos da alguna clave de lo que quiere hacer a futuro con la montaña, cómo no, de protagonista.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios