- Publicidad -

Esto cada vez va a más

Emotion ZGZ
4
1
Jaén
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza mira arriba tras golear por 4-1 al Jaén con tantos de Adri Ortego, Dian Luka, Javi Alonso y Eloy Rojas

Brillante victoria del Fútbol Emotion Zaragoza por 4-1 frente al Jaén Paraíso Interior. El equipo de David Marín cada vez va a más y en el minuto 4 ya mandaba por 3-0. El cuarto llegaba al inicio de la segunda parte, y pese a que Jaén acortó distancias y usó al portero jugador, la victoria nunca peligró.

Las primeras ocasiones del partido las tuvo el Jaén, Iván Bernad tuvo que estar al tanto en un disparo de Mauricio, que sacó a córner. Sin embargo, tras un disparo desde dentro del área de Dian Luka, Adri Ortego aprovechó el rechace y el equipo zaragozano se puso por delante en el marcador. Un minuto después, Marcao salió de la portería y Dian le arrebató el balón. El brasileño condujo hasta la puerta vacía de los visitantes y metió el segundo.

El equipo no se relajó, al contrario. Tenía hambre de gol. Esta vez Javi Alonso se quedó con el balón al borde del área, amagó para disparar y, en vez de hacerlo, recortó. Después, más cerca de la portería, marco el tercero. Con el luminoso a favor, fue el momento de Santi Basile para debutar.

Tranquilidad con el 3-0

El partido se tranquilizó, sin demasiado peligro para ninguno de los conjuntos, pero en el minuto 15 Iván tuvo que intervenir para detener un disparo de Carlitos con el pecho. Juanqui también la tuvo al final de la primera parte, controló estando de espaldas y se dio la vuelta. Pero el disparo se fue a saque de puerta y no pudo aumentar la renta goleadora.

El paso por vestuarios le sentó bien al equipo. Nada más sacar, Eloy Rojas recibió un balón al espacio y marcó el cuarto. Pocos minutos después, los de Dani Rodríguez reaccionaron y acortaron distancias con un gol de Míchel. El partido se igualó en los instantes siguientes, sin peligro de ninguno de los equipos.

Portero jugador visitante

A falta de seis minutos para el final salió Míchel de portero-jugador. David Marín decidió defenderlo con Óscar, Adri Ortego, Retamar y Eloy. En una recuperación, Reta tuvo la oportunidad de disparar a puerta vacía, pero se le desvió. El conjunto aragonés se empleó bien en la defensa. También lo intentó Iván al coger el balón, lanzando hacia portería rival. Los últimos minutos transcurrieron con los locales dentro de su área, evitando que las distancias se acortasen.

Cuando faltaban diez segundos Iván tuvo que sacar un remate con el hombro. El partido acabó después de una segunda mitad sin mucho misterio, con el equipo intenso en defensa. El Fútbol Emotion Zaragoza continúa sin perder en este 2021 y regresa a la competición con tres puntos en casa que resultan muy valiosos para seguir mirando a la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso, Dian Luka –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi, Juanqui, Retamar, Basile, Dani Clavero, Alberto Inés y Jamur.

Jaén Paraíso Interior: Mauricio, Alan Brandi, Attos, Míchel, Marcao -cinco inicial-, Rafa López, Antonio Pérez. José Mario, Campoy, Carlitos, Felipe Mancha, Ángel Bingyoba, Piqueras y Mithyuê.

Goles: 1-0, m. 2: Adri Ortego. 2-0, m.3: Dian Luka. 3-0, m.4: Javi Alonso. 4-0, m.21: Eloy Rojas. 4-1, m.25: Míchel.

Árbitros: Alberto Miñano Martínez y Óscar Ropero Lara.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Jamur, Dian Luka, Óscar Villanueva. Y a los visitantes: Felipe Mancha, Rafa López.