Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Etxeguren regresa seis partidos después

EL DEBUT

El bilbaíno Aitor Etxeguren debutó oficialmente con la camiseta peñista tras perderse los 6 primeros encuentros debido a una lesión en la muñeca

Banner Podoactiva TOP Post

A pesar de la dura derrota sufrida en la tarde noche del miércoles en San Sebastián, en el Levitec Huesca no todo son malas noticias. Tras estar alrededor de dos meses apartado de las canchas, Aitor Etxeguren regresó ante Acunsa Guipúzcoa Basquet. El jugador de Levitec Huesca sufrió una fractura en su muñeca a mediados de septiembre que le ha obligado a perderse los 6 primeros encuentros de su equipo.

A principio de esta semana volvió a los entrenamientos y ayer saltó a la cancha. Fue uno de los jugadores más destacados de los peñistas por su entrega y buen hacer sobre el parquet. El ’16’ peñista estuvo en pista 14 minutos, anotando 8 puntos, con una serie de 3/4 tiros de 2 y 2/4 tiros libres. Atrapó 3 rebotes ( 2 ofensivos), 3 recuperaciones, 1 asistencia y 2 mates. En total, 9 créditos de valoración. Además fue el único jugador peñista con valoración positiva en el apartado estadístico +/-. Terminó con un +4.

El regreso de Etxeguren se produce en un momento en el que Levitec tiene que afrontar un calendario complicado y con su presencia refuerza la pintura del equipo que hasta el momento solo disponía de dos efectivos: Jaime Fernández y Aleksandar Andrejevic.

Mostrar Comentarios