Aramovil Portada

- Publicidad -

Etxeita: «Seguimos creyendo»

Reacciones SD Huesca 0-1 Athletic Club

El jugador cedido por el Athletic comentaba que el gol visitante les ha trastocado los planes que tenían

Escar Automóviles

Habló Etxeita tras la derrota ante el Athletic en el que el Huesca tenía «muchas esperanzas puestas» y que ha  dejado a la plantilla moralmente «dolida». Las caras largas en los pasillos de El Alcoraz volvían a aparecer después de tres jornadas. Semanas en las que se habían logrado 7 puntos de 9 posibles. La sensación en el vestuario tras la derrota es la de que «veníamos de una buena racha, es una pena».

Bar Álvaro

En cuanto al choque el capitán y sus compañeros «sabían que iba a ser un partido trabajado en el que ellos no se iban a exponer mucho«.

Ya en la segunda parte «hemos apretado, hemos creado ocasiones, hemos estado cerca de conseguir el gol del empate, pero no ha podido ser». En cuanto a la primera parte el gol les trastocó y «los minutos de después del tanto les costó».

Sobre la salvación, el zaguero ha manifestado que «tienen que seguir pensando que es posible«. El equipo ha demostrado que está vivo. «Hay que creer en el trabajo, en lo que estamos demostrando. El equipo ha hecho un buen trabajo, sigue creyendo«, manifestaba Etxeita.

El final de campaña se presenta intenso, puesto que, según él mismo, «cada partido va a ser muy complicado«. Queda mucho; tenemos que mirar partido a partido y creer», concluía.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios