Aramovil Portada

- Publicidad -

Etxeita: “Podíamos conseguir algo más»

Reacciones Real Madrid - SD Huesca

El capitán azulgrana se lamentó por el gol del Madrid en los minutos finales y ya piensa en la «final» del miércoles

Escar Automóviles

La SD Huesca no pudo caer con mejor pie en el Santiago Bernabéu. En el minuto 3 ‘Cucho’ ponía por delante a los azulgranas y saltaba la sorpresa. Xabier Etxeita aclaró que “los que habíamos jugado aquí anteriormente sabíamos que meter un gol tan pronto en el Bernabéu no te asegura nada”.

Bar Álvaro

Los jugadores de Francisco protestaron el gol de Benzema que daba la victoria a los merengues. “No sé si le da con el pecho o con la mano”, decía Etxeita al final del encuentro. Los azulgranas plantaron cara al Real Madrid durante los 90 minutos y a punto estuvieron de amargarle la noche. El capitán se lamentaba ya que “parecía que podíamos conseguir algo más que ese punto”.

«Si no sumamos nosotros, no tendremos nada que hacer»

La imagen del equipo en uno de los escenarios más complicados del mundo dejó buen sabor de boca entre los presentes. “Hemos competido y hemos estado ahí hasta el final”, afirmaba el central vasco. El gol del capitán daba alas a un Huesca que a punto ha estado de arrebatarle un punto en los minutos finales al Madrid. “He rematado con el ojo y ha podido entrar el balón”, detallaba Etxeita.

Ahora solo queda mirar al futuro y afrontar con optimismo el próximo partido. El Celta visita El Alcoraz el miércoles y ahí “sí que tenemos una final”, sentenciaba. Repasando la jornada y los resultados de los equipos en la pelea por la permanencia, el central sabe que “si no sumamos nosotros, no tendremos nada que hacer”.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios