Eugeni apunta a titular frente a su ex-equipo

Actualidad

El catalán se enfrentará a un Albacete con el que la pasada campaña rozó el ascenso, metiendo 8 goles y dando 4 asistencias

Arizon y Gracia TOP Post

El partido entre la SD Huesca se divisa como vital en el entorno del club azulgrana después del partido en Los Pajaritos de Soria. La derrota sembró dudas en la afición, sin embargo, los números siguen indicando que el promedio que llevan los oscenses estaría cerca del ascenso directo al final de liga. Ahora toca recibir a un Albacete, del que Eugeni guarda buenos recuerdos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Si se presenta importante para el Huesca, lo será aún más especial para un jugador como Eugeni Valderrama. El catalán tendrá una cita muy especial sobre el verde del Alcoraz, se reencontrará con su «ex» a partir de las 19.00 horas. Además, apunta a titular ya que Míchel hará algunas variaciones tras lo visto en Soria y Eugeni en El Alcoraz, jugando más arropado, será una pieza fundamental dentro del engranaje azulgrana frente al Albacete.

Hasta el momento, el centrocampista ha disputado 158 de los 180 minutos de juego en el Alcoraz, siendo el artillero que abrió la lata este año como local. En cambio, fuera de casa sólo ha jugado los 90 minutos en Almería.

Pieza clave en un Albacete que rozó el ascenso

El Albacete hizó una temporada 2018-19 espectacular situándose con 71 puntos en cuarta posición. Comandados por Ramis y con el 4-4-2 como seña de identidad, hicieron del Carlos Belmonte un gran fortín donde apenas dejaron escapar muchos puntos. En ese sistema, Eugeni fue uno de los jugadores que más brillo, y lo hizó jugando en la banda izquierda, posición distinta a la que viene actuando en la SD Huesca debido al sistema que propone Míchel.

Pinturas Grasa Post

Eugeni disputo en Albacete 33 partidos donde dejó muy buenas sensaciones, y en las que ayudo a disputar el play off gracias a sus 8 goles y 4 asistencias. Los manchegos tras una gran fase regular cayeron derrotados en semifinales frente al Mallorca, actual equipo de Primera División.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios