Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Eugeni, el primero en visitar la enfermería

Actualidad

El centrocampista azulgrana se ha retirado del entrenamiento de este martes tras unas molestias en su cuádriceps izquierdo

Escar Automóviles

Eugeni ha sido el primero en caer. El centrocampista azulgrana tuvo que retirarse del entrenamiento de este martes camino de la enfermería con molestias en el cuádriceps izquierdo. El largo parón de casi dos meses ha traído consigo la primera lesión en la escuadra de Míchel, con tan solo dos días de trabajo.

Bar Álvaro

A través de un comunicado, el club ha informado que Eugeni «sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo». Fruto de ello, el futbolista catalán se retiró del entrenamiento sobre el césped del Pirámide ya en los momentos finales. Para concluir, el parte médico refleja que «el tiempo de recuperación dependerá de su evolución».

Cabe esperar que las lesiones en esta recta final atípica del campeonato serán una tónica habitual en muchas de las plantillas de Primera y Segunda División. En el caso de la SD Huesca, Míchel tiene la oportunidad de contar con una extensa plantilla -de 25 fichas completas- que puede subsanar un problema que ya ha aflorado en el club altoaragonés.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00