Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eugeni: «No sé qué va a pasar conmigo»

ACTUALIDAD

El mediocentro que deslumbró la pasada temporada en Segunda División no tiene claro cuál va a ser su futuro. El Huesca cuenta con él

Arizon y Gracia TOP Post

Fue una de las sensaciones de la pasada Liga 123 en las filas del Albacete. La SD Huesca apostó por la calidad del mediocentro Eugeni Valderrama tras su ascenso a Primera, y lo cedió al club manchego en busca de minutos y progresión como futbolista. Logró disputar 33 partidos, anotando 8 goles y repartiendo 4 asistencias.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sin duda números que han despertado el interés de numerosos equipos de la Segunda División, incluso de Primera. Eugeni tiene contrato con el Huesca hasta junio de 2021.

Precisamente su buena campaña es lo que ha disparado los rumores sobre una posible salida en calidad de traspaso. A día de hoy, ni el propio jugador puede descartarlo: «Llego con muchas ganas aunque no sé qué va a pasar conmigo. Tengo ganas de seguir aprendiendo. Ahora estoy entrenando aquí y estoy contento con el cuerpo técnico y el grupo».

Eugeni valora muy positivamente su cesión el pasado año al Albacete, club con el que «ha crecido mucho como futbolista». «La temporada en Albacete me ha servido para crecer como jugador. Me han enseñado muchas cosas y me trataron muy bien. He aprendido algo que me faltaba, que era competir, y también ser un jugador más regular», manifestaba.

Mi objetivo era poder quedarme en Primera

El objetivo de Valderrama no era otro que «poder quedarse en Primera» pero reconoce que «son decisiones que no dependen de él». Lo que está claro es que el Huesca cuenta con él como una pieza fundamental del nuevo proyecto en Segunda División.

Pese a todo Eugeni se muestra contento e ilusionado con «un grupo que pinta muy bien», pese a la evidente falta de efectivos.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios