MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Eugeni Valderrama: «Hemos merecido ganar, pero solo vale sumar de tres»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1 - 1 MÁLAGA CF

Eugeni Valderrama se estrena como titular con el Real Zaragoza en el empate frente el Málaga con un gol de penalti.

Arizon y Gracia TOP Post

El día de su debut, Eugeni, sin duda, ha sido el mejor zaragocista sobre el terreno de juego a base de mostrar su contrastada calidad, a pesar de estar falto de ritmo. El centrocampista tarraconense se ha estrenado como titular en La Romareda ocupando la mediapunta y ha cuajado un notable partido en el que su gol de penalti ha sido decisivo para rascar un empate.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

«Hemos merecido ganar, pero solo vale sumar de tres», ha dicho un exhausto Valderrama tras empatar frente al Málaga. Con respecto a la pequeña discusión que se ha montado a la hora de ejecutar el penalti que a la postre supondría el empate, Egueni ha sido claro y no ha querido entrar en polémicas. «Los penaltis los suelo tirar yo; le he preguntado a Álvaro si quería tirarlo él, pero al final se ha decidido que lo hiciera yo. Al final ha sido gol y lo demás no importa», ha concluido Valderrama.

Una vez más, la afición ha vuelto a salir frustrada de La Romareda tras el insuficiente empate a uno contra el equipo dirigido por Natxo González. «La Segunda División es así, las ocasiones hay que meterlas para ganar», ha dicho Valderrama tras otro partido sin pegada por parte del Zaragoza como local.

Con respecto a su integración al equipo, «el cuerpo técnico me está ayudando mucho a adaptarme bien», ha asegurado Valderrama.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios