No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Eusebio: «El empate ha sido justo»

Reacciones #HuescaGirona

El entrenador del Girona opinó sobre el VAR, que fue clave en el resultado final: «Nos tenemos que acostumbrar a que haya cambios de criterio»

Policlinica Altoaragon top post

Eusebio Sacristán, el técnico del Girona, ha declarado que el empate logrado por su equipo en el estadio de El Alcoraz había sido «justo».

Bar Álvaro

Eusebio ha apuntado que en la segunda parte su equipo tenía el control del juego pero que el Huesca le estaba empezando a «someter» y que, por eso, había decidido colocar un jugador más en defensa para intentar salir a la contra, pero que apenas habían podido.

A este respecto ha añadido que el Huesca se había ido hacia arriba y que, por ello, habían perdido el control del juego y no habían aprovechado las contras que habían tenido.

Sobre los cambios realizados, el técnico vallisoletano ha señalado que los había introducido para «fortalecer el centro del campo y tener más el balón» pero ha reconocido que no les habían dado el resultado esperado. «El Huesca, en ese tramo, nos ha hecho ocasiones por lo que creo que el punto ha sido justo», ha reiterado el preparador del conjunto catalán.

Con respecto al VAR, que ha sido protagonista en los dos goles que se han marcado al rectificar el criterio inicial del colegiado, ha señalado que es algo a lo que se tienen que acostumbrar, así como «a que haya cambios de criterio».

Comentarios