- Publicidad -

Eusebio: “El Huesca es un rival peligroso”

Huesca-Girona

Eusebio, técnico del Girona, no se fía nada del Huesca y se muestra convencido de que la racha de derrotas lo hace más “temible”

Policlinica Altoaragon top post

El técnico del equipo rojiblanco, que llega con “una bajada de ánimo” tras la derrota ante el Betis, aseguró que sus jugadores llegan “mentalizados para hacer un buen partido y poder superar al Huesca“. En cuanto a como encara el partido en una “semana de rotaciones”, el preparador del conjunto catalán aseguró que “el Huesca es un rival al que le podemos discutir más la posesión, con lo cual estamos abiertos a presentar un juego diferente del mostrado las últimas semanas”.

Bar Álvaro

Analizando de pleno al equipo oscense, Eusebio expresó que es un equipo que “está compitiendo, ha perdido dos partidos en casa que han estado ahí, cuyos resultados podían haber sido totalmente diferentes, han estado igualados”. Las cuatro derrotas que encadena el Huesca le hacen “un rival temible, peligroso, estarán preparándose para revertir esa situación y cambiar la dinámica”.

Echando la vista atrás, el entrenador del equipo gerundense halagó “las buenas gestiones y las cosas muy bien hechas” que les han “llevado a la élite, con mucha sensatez y mucho sentido común“.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Banner La Giara

Comentarios

Eusebio: “El Huesca es un rival peligroso”

por Alberto Lizáldez léelo en 1 min