Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Evitar una posible mini crisis

CV Teruel
-
-
Guaguas
X - 19:00

Después de un inicio flamante del CV Teruel, una nueva derrota contra un rival directo como el Guaguas podría cambiar el panorama por completo

Así es la Superliga Española. La competencia en los puestos altos de la tabla es máxima; hay que mantener un ritmo marcado, evitando pinchar las menos veces posible para llegar a las eliminatorias en la mejor posición. El CV Teruel estaba siendo un equipo intratable en todos los aspectos, pero el Emevé les hizo humanos de nuevo, y ahora el Guaguas quiere rematar la faena.

El conjunto canario ha vuelto a las andadas y lo ha hecho con la ambición de volver a los años gloriosos que vivió el club. El inicio de temporada ha demostrado que tienen plantilla para competir contra los actuales campeones nacionales o aspirantes siempre presentes como el Almería o el Vóley Palma. De hecho, el equipo de Gran Canaria logró pasar por encima de los baleares en el último encuentro por 3 a 1.

Mientras tanto, los de Rivera esperan heridos el aterrizaje de los canarios. La sorpresa en Lugo no sentó bien a la plantilla que no había concedido ni un solo set en los siete primeros partidos de la competición. La victoria del Unicaja les ha acercado al liderato, colocándose a tan solo dos puntos de diferencia. Una segunda derrota consecutiva contra un equipo que empieza a creer en la lucha por el título, sería un golpe muy duro.

Por suerte para el CV Teruel, el Guaguas llega con una mayor carga de enfrentamientos debido al periodo de tiempo que estuvo sin competir por positivos de COVID-19 en su plantilla. Quizá el Emevé quitara la máscara a los turolenses, pero no es momento de lamentaciones, si no de demostrar que aquello tan solo fue un mero tropiezo. Hoy, a las 19:00, en Los Planos, un duelo de altos vuelos.