¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Excelentes resultados de Tomás y Altemir en el cto. de Aragón absoluto de natación

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Durante los días 2 y 3 de julio se celebró en el Stadium Casablanca de Zaragoza el Campeonato de Aragón Absoluto junto con el de Aragón por edades Infantil y Junior. En él han participado los nadadores de Airon Club Raúl Tomás y Martín Altemir obteniendo unos exitosos resultados.
airon-club-natacion-tomas-altemir
Raúl Tomás y Martín Altemir, nadadores del Airon Club Monzón

Raúl consiguió una medalla de oro en 100 braza clasificándose a su vez entre los 5 mejores nadadores absolutos de Aragón, una de plata en 200 estilos y una de bronce en 100 mariposa. Por su parte, Martín logró 2 medallas de oro en 200 y 400 libres, ambas pruebas con mínima para participar en el campeonato de España de verano y posicionándose en 400 libres también entre los 5 mejores nadadores absolutos, dos medallas de plata en 100 y 200 espalda y una de bronce en 100 libres.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Estos resultados auguran un buen estado de forma de nuestros deportistas de cara al campeonato de España de Verano, que se celebrará en Málaga dentro de 3 semanas, y en el que ambos tienen mínimas conseguidas durante toda la temporada para participar en varias pruebas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios